Alojamiento
Elegante, lujoso, auténtico.
Con su ambiente único, su elegante decoración y su excelente cocina, Thula Thula ofrece la posibilidad de elegir entre el Elephant Safari Lodge, un destino gastronómico de renombre, y el campamento de tiendas de lujo, que ofrece una auténtica experiencia en la sabana africana en el corazón del país zulú. Ambos ofrecen una experiencia muy especial.
Elephant Safari Lodge
El ambiente único, el elegante mobiliario y el servicio exclusivo y personalizado hacen del Elephant Safari Lodge una experiencia de cinco estrellas en la sabana, que ofrece lujo y privacidad en chalés individuales amueblados con un estilo étnico y colonial. Un servicio excepcional, la atención a los detalles y un menú gourmet son las razones por las que tanta gente vuelve al Elephant Safari Lodge con gusto. Desde su veranda privada podrá observar las hermosas aves y la vida salvaje que se pasean libremente por la reserva de 5.600 hectáreas.
Luxury Tented Camp
Experimente la naturaleza con estilo, fiel al campamento de safari africano de una época pasada, en el Thula Thula Luxury Tented Camp, donde podrá escuchar y sentir la pacífica esencia de la sabana africana. La exclusividad está garantizada con sólo 8 tiendas de lujo, todas ellas equipadas con un mirador privado, ventiladores, mosquiteras y un lujoso baño con bañera victoriana y ducha exterior.
Observe la fauna mientras se toma un cóctel en el bar de la piscina o relájese en su hamaca con vistas al río Enseleni. Los niños de todas las edades son bienvenidos.
Cuisine
Elephant Safari Lodge
El Elephant Safari Lodge es famoso por combinar los platos más deliciosos con sabores exóticos y complementarlos con los mejores vinos sudafricanos, lo que convierte a Thula Thula en uno de los destinos gastronómicos más reconocidos de KwaZulu-Natal.Nuestros exquisitos menús ofrecen una amplia selección de mariscos, carne de caza y los mejores platos vegetarianos. Desde nuestra bullabesa criolla de marisco hasta nuestro famoso bourguignon de rabo de buey con patatas al ajo, nuestro hojaldre de tres quesos y pesto con compota de tomate, nuestra terrina de venado con jalea de marula y nuestro famoso filete de impala sobre pastel de boniato con salsa de vino tinto y bacon, comer en Thula Thula es una experiencia inolvidable.
Luxury Tented Camp
En el bar con techo de paja o junto a la piscina se sirve un almuerzo tipo buffet. Cene bajo las estrellas en el boma con un braai o potjie tradicional sudafricano (guiso de carne y verduras cocinado a fuego abierto en una olla de hierro fundido), donde podrá compartir con sus anfitriones, nuestros dedicados guardabosques y rastreadores, las historias de los avistamientos de animales del día o las leyendas de la sabana.